TRANSLATE

¡Bienvenidos!


Este blog personal nace con la idea de hablar sobre álbumes de CULTO con la única y exclusiva finalidad de marcar las impresiones del caso, con tan solo mi marcada experiencia (que no es mucha) y sin tocar las pelotas del ego trato de hablar con dedicación y pasión sobre aquellas viejas obras del pasado, pero gordo error, alguien que aprecia estos sonidos traídos desde los remotos 60’s y 70’s no puede dejar en sus palabras algún desmadre tirado por ahí, en todo caso pido disculpas si es que en algún momento me impulsa el ego.

El blog nació por el 2007 pero se comenzó a gestionar por el 2006 en FOTOLOG, tiempo después maduro la idea. Con el paso del tiempo esto ha mutado, el blog se ha desarrolla en vario formatos hasta tomar cierta forma definida, pero siempre esta cambiante, sin embargo el objetivo (COMPARTIR ENTRE AMIGOS) está presente y anclado ahí. Y OJO no pretendo ser un sabedor, o una enciclopedia o  el dueño de la verdad absoluta. NADA DE ESO. Así que ¡BIENVENIDOS!.

Disfruten del blog, comenten, y si tienen algo especial para compartir con otros pues ya saben dónde ubicarme. Siempre estaremos para los amigos.

El Hombre Polilla

Comentarios

  1. Fuerza hombre polilla, te enviare mails tengo algunos discos que se que te gustaran saludos

    ResponderBorrar
  2. Saludos. Listo, los estare esperando con gusto, muchas gracias por compartirlos.Buenas vibras.

    ResponderBorrar
  3. Como se pueden conseguir estas joyas mi amigo?
    Estaré eternamente agradecido y si en mi biblioteca tengo algo que te interese, estaré gustoso de compartirlo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas Gracias por enriquecer el Blog con tu comentario. Saludos.