TRANSLATE

PAUTAS SOBRE EL BLOG


Si navegas por el blog a tener en cuenta las siguientes pautas:

*Todas las entradas que vayamos subiendo estarán ordenados en los Índices. El blog contiene varias secciones (se seguirán agregando más secciones con el paso de tiempo) como también varios índices, estos se puede encontrar en la parte de arriba y en la lateral del blog. Con esto tendrán un mejor acceso a todo el contenido del blog.


*El blog tiene una sección de CONTACTOSPor este medio podrán  hacer sus pedidos  y consultas. Todos sus emails serán respondidos a más tardar 2 días.

El blog sigue su curso y en ese camino se han planteado algunos cambios con la dirección que se está tomando, la intención como verán es compartir y "hablar" un poco sobre los álbumes de CULTO en un plan más personal. Quiero darle al blog un aire de catálogo o pequeña página de consulta, pero la dirección que se sigue se estanca un poco a veces, así que no sé cómo va seguir esta senda que se ha forjado. Espero que el blog siga vigente y que esto a la larga vaya tomando aún mas forma. Si el blog les gusto pueden seguirnos para que estén al tanto de las cosas que vaya compartiendo. Seguiremos en el ruedo. 

Gracias por estar aquí y tomarte el tiempo para leer este comunicado.

Comentarios