TRANSLATE

Boletin: A 3 MESES...


Contra todo pronóstico llegamos a los 3 meses y aquí estoy una vez más tratando de regresar con toda la buena actitud del mundo. Solo espero que la pereza, la apatía  y la falta de motivación no me atrapen. Mientras que esas 3 bestias no me acechen todo irá  bien y seguiré compartiendo LA MUSICA, NUESTRA MUSICA.

Vaya han sido 3 meses de lidiar con algunas cosas pesadas, pero el blog está fluyendo, no como yo esperaba PERO al fin y al cabo FLUYENDO, tiempo al tiempo y sobretodo paciencia. Por cierto he visto una ligera respuesta a todo lo que se mueve ahí, por lo tanto nada está perdido, y estoy satisfecho con ello, aunque yo me pregunto si tanto esfuerzo al final vale la pena, y es que mantener el blog activo es consumir un tiempo valioso, pero bueno yo siempre he sido una persona que hace las cosas por amor al arte, sin esperar mucho o nada de la gente, pues me nace compartir y eso siempre será así. No me gusta estar mendigando comentarios, así que TODO lo que venga de ustedes será bien recibido. Aún hay mucha tela que cortar y la voluntad no se quiebra.

En 3 meses se han mejorado algunas cosas y se han solucionado pequeños pendientes. Los REPOSTS han pasado a formar parte del muro principal del blog, se agregaron nuevas secciones, se modificó el cronograma, se reactivaron algunos links y estoy en constante supervisión de los links para futuros REPOST. Las actualizaciones seguirán fluyendo, eso si  lo que demoran un poco son las nuevas entradas, se estaba pensando en regresar al viejo formato, pero al final es mejor esta nueva presentación. También se había pensado agregar capítulos al blog pues la idea  era que se vuelva una especie de libro de reseñas, pero al final como tenemos índices y secciones se congelo esa propuesta. En fin, el blog seguirá mutando, aunque por ahora no habrá cambios, quizás el próximo cambio sea el rollo de la suscripción, aún estoy por ver eso.  En fin, seguimos laburando con algunos detalles pequeños, puliendo aún más el blog y sobreviviendo un poco más, nuestro próximo balance será en 6 meses, a ver si para esas fechas el blog sigue vigente y activo. A Esperar.

Comentarios