TRANSLATE

Boletin: Balance y Aniversario...


Contra todo pronóstico llegamos al año y me parece una proeza enorme ya que el tiempo y las  ganas a veces son pocas y uno se merma entre la angustia y los conflictos pero gracias a Dios no he sucumbido a la diabólica tentación de la pereza y he conseguí avanzar un poco más hacia nuestro objetivo. Ha sido un año muy duro para muchos (me incluyo) pero las cosas van tomando un poco de sentido y orden así que aproveche ese momento de caos y tiempo muerto para retomar algunos pendientes y en el camino manejar el blog ya que de alguna forma esto fue un pequeño filtro para escapar del famoso “día a día” que tanto mata.  Seguimos aquí retomando la posta, activando links muertos, compartiendo nuevos álbumes y corrigiendo errores internos. Continuamos en esta aventura porque aún tenemos  las alas libres, el corazón aun  ardiente y el espíritu de compartir aún vivo. Gracias a todos los que pasan por aquí y se tomaron las molestias de aportar y darle vida al blog con un comentario, también gracias a todos los que nos siguen entre las sombras y aquellos que les apasiona el eco retumbante del rock primigenio. MUCHAS GRACIAS.

Balance Anual: La actividad del blog se mantuvo a un ritmo un poco lento pero se reactivaron muchos links caídos, se integró una nueva sección y se reactivó un espacio muerto. El blog estuvo actualizado al 80% y para cerrar el año sufrimos la primera censura, blogger nos mandó un mensaje desde su cuartel general, por lo tanto se tuvo que borrar la entrada por violar ciertas normas legales. Ya veremos qué hacer si es que blogger toma otra vez el asunto, OJO se está pensando en crear una nueva sección, pero eso ya se verá más adelante, me temo que este incidente no va ser el último. En fin, para  ir cerrando esta boletín les informo que las entradas tendrán un pequeño audiovisual como aporte extra pero OJO no será en todos  pero en muchas podremos ver algún videoclip que aporte algo al contenido básico.

Bueno, para finalizar ya por completo el boletín solo quiero decir: Larga vida al CULTO y que tengan un excelente año. Un fuerte abrazo para todos.


Comentarios