TRANSLATE

AL VUELO: Pink Floyd - Relics


Relics es para mi el más completo "compilado-Floyd" de su etapa 70’s (era psicodélica) por lo tanto aquí tenemos un fino catalogo sumergido en “acidez”, experimentación, e improvisación que está compuesto por 2 etapas: por un lado nos topamos con clásicos de la era Barrett y por otro con piezas de la era temprana post Barrett. Por ello esta obra se convierte de una u otra forma en un compilado magnifico en donde encontraremos canciones de tintes oscuros, “cadenciosos”, lisérgicos y emotivos que definen la evolución de la banda y el espacio que se quiere llenar tras la salida del buen Syd.

En definitiva un buena recopilación de canciones de los tres primeros álbumes y de material que previamente estaba solamente disponible en los sencillos de la banda, contando además como plus el track Biding My Time(pieza que solamente fue tocada durante los espectáculos en directo allá por el 69) No hay mucho que decir del Relics, la selección de las canciones es simplemente sugestiva, la calidad de los músicos sobresale -están en su mejor momento- y la performance es más que optima. Sin duda alguna una buena adquisición para cualquier fan bien puesto de Pink Floyd.

Minidato:
*El arte de esta portada pertenece a la edición Norteamericana perteneciente al sello HARVEST.

01. Arnold Layne
02. Interstellar Overdrive
03. See Emily Play
04. Remember a Day
05. Paintbox
06. Julia Dream
07. Careful With That Axe, Eugene
08. Cirrus Minor
09. The Nile Song
10. Biding My Time
11. Bike

CODIGO: @

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias por las buenas vibras....Pronto regresamos que esta semana estado algo full por el trabajo, pero ya me dare un tiempo libre para reseñar el album que esta en agenda...Saludos y buenas vibras.

      Borrar

Publicar un comentario

Muchas Gracias por enriquecer el Blog con tu comentario. Saludos.