TRANSLATE

BOLETIN: Llegamos a los 6 meses


Pasa el tiempo y seguimos cumpliendo con el blog, hemos estado re-activando muchos links y trabajando internamente para mejorar la calidad de nuestro espacio  y aunque algo ha mejorado siempre se encuentran cosas que solucionar, pero bueno, ya sabemos que el blog es una pequeña amante que te exige demasiado. No pensé que llegaría al medio año, pero enhorabuena hemos llegado hasta aquí  contra viento y marea y seguiremos por buen tiempo. Gracias a todos los que pasaron por aquí y dejaron su huella, eso vale mucho para mí. En este tiempo el blog tuvo un cambio ligero, y a pesar que Blogger modificado algunas funciones nos adaptamos. Espero llegar al año y seguir con el buen rollo. Seguimos aquí y Hasta mas vernos.

PD: para cerrar esta entrada les dejo algunos comentarios que nos dejaron nuestros amigos. A todos ellos gracias por enriquecer nuestro blog.

Pero que es esta maravilla. Concuerdo que es un sonido alejado de las versiones mas del estilo ochentas. Pero verlos o escucharlos en este estado me hace disfrutarlos aún más, sabiendo el recorrido y el prestigio que llegaron a tener. Esos sonidos espaciales y los riffs enloquecen. La voz de Klaus Meine es honesta, sin lirismos exagerados pero con potencial y explosiones que no opacan (todo lo contrario) el desempeño de la banda. Mucho Jazz, mucho hard rock, mucho espacio y transiciones. Vea usted, me puso a escribir. Saludos
Camilo Sánchez

Recontra bien jugado. Gracias mi estimado Mothman, exSapo ;)
John-Winston

Un disco muy interesante , nada aburrido , con buenos ritmos ,tocando varios palos , buen grupo polilla!!!
Fernando Puche

¡Uffffff!, señor Polilla. Poderoso y energético.
Camilo Sánchez

Buenas tardes hombre polilla,
Descubrí a la banda en youtube, como muchas otras, youtube es una caja sin fondo de bandas de todo tipo, es increíble, si te lo dicen hace 20 años no te lo crees. La verdad es que me asombra la versatilidad de Adrian Gurvitz, hubo una época que parecía estar en todos los "saraos", con una forma de tocar la guitarra que se reconoce a distancia sin necesidad de que te digan que es él, muy personal y con un tono muy singular. Pero así como otros han conocido las mieles del éxito, Adrian nunca ha sido reconocido en grandes medios, es decir al gran público, es injusto, un tipo con una gran personalidad y una forma de tocar digna de estar entre los grandes.

JUAN CARLOS RUSTARAZO

Como dices es una obra rara y única. Un álbum directo y auténtico. Una atmósfera hammond brutal que goza de esa música dura. Pero es que el amor por el sonido del órgano es tal que no me importa esa grabación realizada con tan poca producción y esmero.
JUAN CARLOS RUSTARAZO

En ocasiones he tenido experiencias muy parecidas a la que cuentas en el artículo. Compras un disco lo escuchas pero no consigues encontrar la chispa que encierra oculta en su interior. Tiempo después vuelves a la carga, y entonces, no se si por madurez personal, por encontrarte en un momento distinto en tu vida a la hora de analizar la música, o porqué, pero redescubres lo que en un inicio no conseguías discernir. Tu mentalidad cambia y tu posición hacia esa obra da un giro de 180 grados. Pero con "A tab in the ocean" no me sucedió. De hecho fue el primer disco de Nektar que escuché, y desde el primer surco me hechizó. Fue el comienzo de una larga amistad.
JUAN CARLOS RUSTARAZO

 

Comentarios